THINK SMART
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alianzas estratégicas y certificaciones

 
 
 

Usted imprime, nosotros plantamos

 
 
 
 

Nuestro aliado en reforestación ambiental

 
 
 
Una solución que permite a corporativos contribuir con nuestro medio ambiente de manera automática y verificable, a través de proyectos internacionales de reforestación.
 
 
 
 
 
 

Garantizando la reforestación de papel impreso

 

 

Objetivos en Oaxaca, México:

 
 
THINK SMART
 
Educar agricultores sobre la plantación y el cuidado de los árboles.
 
 
 
THINK SMART
 
Prevenir la erosión del suelo mediante la plantación estratégica.
 
 
 
THINK SMART
 
Mantener y expandir los viveros de árboles.
 
 
 
 
 
THINK SMART - docuware
 
Solución líder de gestión documental digital que permite de manera ininterrumpida, la indexación e integración automática entre fuerza de trabajo y documentos.
 
 
 
THINK SMART - print audit
 
Solución líder integradora entre el proveedor y los usuarios que permite de manera clara, ordenada y transparente el supervisar y conocer la administración de los ambientes de impresión.
 
 
 
THINK SMART - honeywell
 
Solución líder en tecnologías de energía, seguridad, productividad y urbanización global.
 
 
 
THINK SMART - BTA
 
Asociación internacional que promueve asesoría profesional, estudios de mercado, tendencias, productos en la industria y orientación especializada para integradores de la Industria TI.
 
 
 
THINK SMART - itil
 
Conceptos, reglas, protocolos, guías y buenas prácticas para la gestión y operación de tecnologías de la información con calidad y eficiencia a nivel personal.
 
 
 
THINK SMART - MPSA
 
Asociación Mundial de Empresas dedicadas a MPS (Managed Printing Services) con el objetivo de educar y mejorar para transmitirlo mediante nuestros servicios al usuario final.
 
 
 
THINK SMART - Validated ID
 
VIDsigner es el servicio de firma electrónica para escenarios presenciales y remotos más importante del mundo. Nuestros distintos tipos de firma se combinan entre sí para adaptarse a las necesidades de equipos y personas.
 
 
 
THINK SMART - Factor Sinergia
 
Certificación de negocios mediante una consultoría de mejora continua semanal con sistemas integrales, 5’s, capacitación, seminarios e integración.